Nuestras Redes Sociales

Seo Services

Business

Seo Services

Fiscal José Domingo Pérez: "Sigan vigilantes y con la misma indignación"

El ahora exmiembro del Equipo Especial manifestó su indignación por su remoción del caso Odebrecht y sostuvo que, "en nombre de todos los fiscales honestos", defenderá al Ministerio Público.
Sorprendido e indignado. Así se mostró el fiscal provincial José Domingo Pérez tras enterarse que fue removido por Pedro Chávarry, titular del Ministerio Público, del cargo que desempeñaba en el Equipo Especial del Caso Lavajato.

En breves declaraciones a la prensa, Pérez manifestó que ni él ni Rafael Vela Barba esperaban una decisión de esta naturaleza.

"Me siento indignado, creo que se estaban logrando resultados y había fiscales trabajando para una cita en Brasil (respecto a Odebrecht), pero esto ha sido sorpresivo. No lo esperaba, Rafael Vela tampoco y debo cautelar la información que está acá", expresó Domingo Pérez.

Con una megáfono en mano, el fiscal provincial José Domingo Pérez hizo un llamado a la ciudadanía para que se mantenga vigilante en la lucha contra la corrupción.

"Hablo a nombre de todos los fiscales honestos que todavía existen en el Ministerio Público y que van a defender esta institución contra la corrupción. Les solicito que sigan vigilantes y con la misma indignación que se pueden lograr muchas cosas y el cambio de la sociedad que esperamos todos nosotros", apuntó.

Asimismo, explicó que llegó hasta sus oficinas porque teme que puedan sustraer "información sensible" sobre la investigación a Keiko Fujimori.

"Tengo miedo a que sufra algún tipo de sustracción. Espero convocar al fiscal de turno para que pueda hacer el lacrado de la documentación", manifestó.

"Entiendo de que no estaré en este caso. No se me ha notificado. Entiendo que en los días se nos va a notificar la decisión. He tomado conocimiento por los medios y la conferencia. Me ha sorprendido porque no es usual que haya una conferencia para el cese de algún cargo", agregó.
Fiscal José Domingo Pérez: "Sigan vigilantes y con la misma indignación" Fiscal José Domingo Pérez: "Sigan vigilantes y con la misma indignación" Reviewed by VICTOR HULGUIN on enero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.