Nuestras Redes Sociales

Seo Services

Business

Seo Services

Venezuela responsabilizó a Perú de actos violentos en su embajada en Lima

Un grupo de manifestantes irrumpió en los exteriores de la Embajada de Venezuela en Perú. El canciller venezolano, Jorge Arreaza, pidió que se respete la Convención de Viena.


Un grupo de manifestantes se concentró en los exteriores de la embajada de Venezuela en Perú para expresar su rechazo a un segundo mandato del presidente Nicolás Maduro. Pasado el mediodía, se registraron algunos hechos de violencia que fueron captados por las cámaras de seguridad de la cancillería.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, responsabilizó al Gobierno del Perú “ante cualquier consecuencia contra (el) personal diplomático y Embajada en Lima”. A través, de Twitter, la Embajada de Venezuela en Perú publicó un video en el que se muestra como un grupo de personas derriba una de las puertas de acceso al sitio.
Venezuela responsabilizó a Perú de actos violentos en su embajada en Lima Venezuela responsabilizó a Perú de actos violentos en su embajada en Lima Reviewed by VICTOR HULGUIN on enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.